Allianz recibirá el Premio Azucarillos del Colegio de Madrid



Madrid Seguro, el evento anual que organiza el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, distinguirá en su edición 2018 a la compañía aseguradora Allianz con el premio ‘Azucarillos’. Este galardón se entregará el próximo 28 de junio en el transcurso de la Fiesta de la Patrona, que tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices.

Previamente, Madrid Seguro acogerá un debate sobre el estado del sector con la presencia de los ex ministros Alfredo Pérez Rubalcaba y José Manuel García-Margallo, y los CEO y presidentes de las compañías aseguradoras con mayor presencia en el territorio nacional, explica el Colegio de Madrid en un boletín.

En la sesión de tarde-noche tendrá lugar la Fiesta de la Patrona, en la que se entregarán varios premios. El primero de ellos es el premio ‘Azucarillos’, que reconoce a aquellas entidades aseguradoras que han destacado por su labor y su clara apuesta por la mediación. En esta edición, el galardón ha recaído en la compañía aseguradora Allianz “por su apoyo a los mediadores”.

La institución colegial que preside Elena Jiménez de Andrade explica que “la Junta de Gobierno de Gobierno del Colegio, celebrada el pasado 22 de mayo, acordó por unanimidad otorgar a esta compañía de seguros este prestigioso premio para reconocer a Allianz como la entidad aseguradora mejor percibida por los colegiados madrileños y que ha destacado especialmente por la profesionalidad, la innovación y el apoyo incondicional que presta a los mediadores de seguros, fundamentalmente en un reto tan importante como es la digitalización y adaptación a los nuevos entornos digitales”.

La  cuarta edición de Madrid Seguro entregará el premio Madrid Seguro a ‘La mañana de la 1’ de TVE. Madrid Seguro nació en el 2014 con el impulso institucional del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para dotar a la ciudad de un Foro de carácter permanente y anual, donde los profesionales de la mediación de seguros pudieran reunirse y establecer un debate periódico en torno al sector de los seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *