Allianz renueva su plataforma para mediadores y proveedores, e-Pac



La filial española de la compañía aseguradora alemana anunció ayer el lanzamiento de una versión renovada de e-Pac, su plataforma para mediadores y proveedores. Según explica la compañía que preside Vicente Tardío, el nuevo e-Pac introduce mejoras de diseño, accesibilidad y contenido. Además, el nuevo portal incluye nuevos contenidos.

Para José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management, “la nueva versión del e-Pac es una muestra de la importancia que la innovación y la mejora continua tienen para Allianz Seguros”, quién señala que “también se trata de una apuesta por los mediadores, para facilitar su labor comercial a la hora de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras a los clientes”.

La plataforma e-Pac nació en formato web en el año 2000 y supuso un hito tecnológico dentro del sector asegurador, explica Allianz. Ahora, el nuevo formato ofrece, además de todas las funcionalidades habituales de la plataforma, una mejor visibilidad y navegabilidad, nuevos menús y un entorno más dinámico e innovador. Además, la nueva versión del portal está disponible también desde cualquier tableta, con el objetivo de fomentar la movilidad de sus profesionales.

1 comentario en “Allianz renueva su plataforma para mediadores y proveedores, e-Pac

  1. Creo que la verdad que merece, la pena confiar, en una compañia como esta, ya que ademas de su sencillez para el volumen, y lo que es realmente, esta compañia, como resuelve, su eficacia y eficiencia en cualquier tema, y lo digo por que llevo diez años, trabajando con compañias de seguros, y no he vista nada igual, la gente le valdria seguiR confiando, en nosotros, ya no solo por nuestras largas y extensas prestaciones, si no por quienes somos, como estamos posicionados en el mercado, que por lo que observo,veo y leo, va haber grandes cambios no en fecha lejanas, porque como dice un dicho. Los duros a tres presetas no se pueden vender, y eso al finaL le pasa factura a cualquiera, y creo que hasta en eso, no estamos entrando en una dinamica, que la dgs antes o despues tendra que tomar cartas en el asunto. Actuar con contundencia, y depurar el mercado de gente, irresponsable y sobre todo lo mas importante que solo venden precio, nada mas y un telefono y eso si mucho marketin y publicidad no real, pero que vende. En definitiva me siento super motivado de trabajar con gente que sabes que esta hay y eso te motiva muchisimo, a la hora de cualquier cosa. Os doy mi mejor recomendación, contrata con solidez y servicio ALLIANZ SEGUROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.