Allianz reunió a más de 600 de sus mediadores en sus jornadas anuales. En concreto, 400 agentes asistieron virtualmente a la III Jornada de Agentes Excelentes Digitales; y más de 200 corredores participaron en la XIV Jornada de Corredores. En ambos eventos, miembros del Comité de Dirección de la compañía, liderados por el consejero delegado, José Luis Ferré hicieron balance de un 2020, especialmente atípico y marcaron las líneas de acción para 2021.
Durante las jornadas, José Luis Ferré, enfatizó la profesionalidad y capacidad de adaptación de la mediación y su rol esencial para afrontar las consecuencias de la COVID-19. Además, el Consejero Delegado de Allianz apuntó al 2021 como el año de la recuperación, “aunque la COVID-19 estará un tiempo todavía con nosotros tenemos ya la esperanza de la vacunación. Como profesionales debemos aprovechar las ventajas que nos proporciona nuestra avanzada digitalización y nuestra excelencia en el servicio para consolidar nuestra línea de crecimiento sólido y rentable, además de situar a Allianz como un referente en servicios financieros”.
Apuesta de Allianz por la mediación
Francisco García Vegas, director general y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros fue el encargado de ahondar en el empeño de la compañía por contar con la red de mediación más cercana y capilar “nuestra red de mediadores ha de ser, además, la que disponga de mayor y mejor formación para asesorar al cliente. Nos serviremos de las herramientas existentes para abrir todas las puertas digitales y conseguir que el cliente tenga siempre al lado la mejor y más profesional asesoría de un mediador”, señaló.
Por su parte, Susana Mendia, subdirectora general y responsable de Vida, Salud y Gestión de Activos de Allianz Seguros; destacó la relevancia que, en el contexto económico actual, adquieren los servicios financieros. Y un buen asesoramiento al cliente. “En Allianz disponemos, no sólo del respaldo y la experiencia de un gran grupo internacional sino de los medios y el conocimiento; además, estamos completando la gama de productos necesarios para ser un referente en la gestión del patrimonio del cliente en todo el ciclo vital”, apuntó. Recientemente la compañía ha lanzado su nuevo producto de Decesos. Y ha entrado en el mercado de Planes de Pensiones; y prevé ofrecer nuevos productos en 2021.
También te puede interesar:
- Generali celebra un encuentro sobre diversidad e inclusión del colectivo LGTBI
- El Consejo General ayuda a prevenir riesgos por las inundaciones