Elma dará a PwC su servicio de atención médica digital

Elma campaña de publicidad noticias de seguros

PwC España ha llegado a un acuerdo con la aseguradora de salud digital Elma para ofrecer a sus más de 4.500 profesionales su Servicio de Atención Médica Digital, que podrán disfrutar de forma totalmente gratuita. Esta iniciativa se encuadra dentro del programa Be well, work well de PwC, destinado a cuidar el bienestar y proteger la salud de los profesionales, que incluye también acciones en ámbitos como la nutrición, el deporte, y la flexibilidad en el trabajo, entre otros.

El seguro de salud Elma

Elma es un seguro de salud digital para aquellos que buscan una atención inmediata y personalizada. A través de su Plataforma de Salud Digital permite a los usuarios realizar consultas con su equipo médico -24 horas al día, siete días a la semana-, por videollamada o chat. Al finalizar cada consulta, el usuario tiene acceso a su informe médico y a las recetas electrónicas pertinentes -siempre que el especialista lo considere-, que se podrán descargar, sin moverse de casa. Elma, además, pone a disposición de sus asegurados planes de salud personalizados, así como herramientas de prevención para ayudar a los usuarios a recuperar el control de la salud desde un punto de vista proactivo.

Desde el inicio de la pandemia, PwC se ha volcado con la protección de sus empleados y ha puesto en marcha medidas para el desarrollo de un teletrabajo saludable, ciclos de conferencias sobre Mindfulness, actividades lúdicas para profesionales y familiares y un servicio de asistencia psicológica.

Para Gemma Moral, socia responsable de Capital Humano en PwC, “el acuerdo nos permite aportar nuestro granito de arena para evitar la saturación del sistema sanitario, optimizando la gestión del tiempo de nuestros profesionales, la conciliación laboral y personal, así como la atracción y retención del talento, a través de una propuesta diferencial en la gestión de la salud”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *