Allianz Seguros acoge el primer Congreso de Talleres Excelentes



Talleres Excelentes

El auditorio de la Torre Allianz en Barcelona sirvió de marco para el primer Congreso de Talleres Excelentes organizado por Acoat Selected y Allianz Seguros

brieron la jornada Josep Guiró, Sales Manager para España de Acoat Selected, y Jordi García Codina, director de Siniestros de Allianz Seguros. Destacaron la excelente colaboración entre ambas instituciones, lo que ha propiciado la organización de este congreso conjunto. Ambos resaltaron que la comunicación y la excelencia en el servicio al cliente seguirán siendo sus principales objetivos.

Entre las diferentes ponencias destacaron las efectuadas por Ramón Lasurt, director de Comercial & Market Management de Allianz Seguros y Fernando López de la consultora especializada en la postventa del sector de la automoción, GIPA. A lo largo de la jornada los equipos de trabajo de Acoat Selected y Allianz Seguros exploraron nuevas herramientas y fórmulas para mejorar el “customer journey” de los asegurados de Allianz, con especial atención a la constante comunicación entre el taller y el asegurado, que proporciona al cliente un conocimiento exacto, en cada momento, del estado de la reparación.

Durante el congreso Allianz Seguros presentó el distintivo que acreditará como Talleres Excelentes Allianz a los talleres de Acoat Selected, distribuidos por todo el territorio nacional y presentes en todas las provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *