María Luisa de la Peña se une a Allianz Seguros como CMO el 1 de julio, liderando el cambio para posicionar a Allianz como la mejor del mercado.
A partir del 1 de julio, María Luisa de la Peña se unirá a Allianz Seguros como Chief Marketing Officer (CMO), reportando directamente al Consejero Delegado. Su misión será impulsar el proyecto de cambio de Allianz, con el objetivo de ser la mejor compañía del mercado para clientes, mediadores y empleados.
María Luisa de la Peña ha trabajado en Naturgy durante los últimos diez años como Directora de Marca y Marketing Corporativo, manejando la marca, campañas publicitarias, patrocinios y redes sociales. Anteriormente, fue consultora senior en Deloitte Consulting. Es licenciada en Administración de Empresas por Deusto (Bilbao) y posee un MBA por IESE y un MBA Exchange Program por la London Business School.
“María Luisa aporta una vasta experiencia en marketing y valores personales que fortalecerán nuestro equipo. Trabajaremos juntos para acercarnos aún más a nuestros clientes y reforzar el valor de Allianz en España”, declaró Veit Stutz, Consejero Delegado de Allianz Seguros.
De la Peña ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo estar en el Top 50 de líderes de marketing según El Publicista y ser reconocida como Top 2 CMO de Empresas Centenarias y Grandes del Marketing en 2022 por la Asociación de Marketing de España.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Allianz amplía su oferta de ahorro e inversión con dos nuevos productos
- Allianz Partners ofrece recomendaciones para el mantenimiento de vehículos en verano