Allianz Seguros reorganiza su estructura comercial territorial



La compañía contará con seis Direcciones Comerciales a partir del próximo 1 de enero

Sede de Allianz en MadridTras una larga y exitosa trayectoria profesional, el próximo 31 de diciembre tres de los Directores Comerciales de Allianz Seguros accederán a la jubilación. Se trata de José Higinio Bustillo (Dirección Comercial Norte), Fernando Tercero (Dirección Centro Sur) y Manuel Zapata (Dirección Comercial Noroeste).

“Con su esfuerzo y dedicación, Manuel, Fernando e Higinio han contribuido, sin ninguna duda, a posicionar a Allianz Seguros como una compañía líder en el mercado español. Simbolizan el éxito del compromiso personal y del trabajo en equipo, y son un ejemplo para todos”, afirma el consejero delegado de Allianz Seguros, José Luis Ferré.

Con estas jubilaciones, Allianz Seguros reorganiza su estructura comercial y pasará de tener ocho a seis Direcciones Comerciales. “Los nuevos cambios simplifican la estructura comercial de la compañía. Esta nueva estructura sigue haciendo una clara apuesta por la cercanía con nuestros clientes y mediadores, ya que desde nuestras Direcciones Comerciales gestionaremos nuestras 150 sucursales y seguiremos dando apoyo a nuestros más de 13.000 mediadores”, explica Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y Market Management.

La nueva estructura comercial quedará compuesta, a partir del 1 de enero, por seis Direcciones Comerciales. Quedarán conformadas y lideradas de la siguiente forma:

Francisco Javier Fernández-Agustí estará al frente de la Dirección Comercial Noroeste (Galicia, Asturias, León, Palencia, Zamora y Valladolid). Hasta ahora era Director Comercial de la zona Levante.

José Emilio Solano pasa a hacerse cargo de la Dirección Comercial Norte (Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Burgos, Soria, Zaragoza y Huesca), ampliando así su campo de actuación.

Josep Castell continúa al mando de la Dirección Comercial de Cataluña e Islas (Cataluña, Islas Canarias y, a partir del 1 de enero, también Islas Baleares).

Antonio Veiga se traslada a la Dirección Comercial Levante (Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Albacete, Teruel y Cuenca). Hasta ahora era el Director Comercial de la zona Centro.

Esteban Jesús Marín liderará la Dirección Comercial Suroeste (Andalucía, Extremadura, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla), que se amplía con las provincias de Córdoba y Jaén.

José Ramón Álvarez, actual Jefe del Departamento de Patrimoniales y Responsabilidad Civil de Allianz Seguros, asumirá a partir de 2016 el cargo de Director Comercial de la zona Centro (Madrid, Salamanca, Ávila, Segovia, Toledo, Ciudad Real y Guadalajara).

Un comentario en «Allianz Seguros reorganiza su estructura comercial territorial»

  1. Pingback: Allianz Seguros se reorganiza - ESTAMOS SEGUROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *