Allianz Worldwide Partners se suma a la iniciativa de Halloween de Iberia Express



La compañía asegura el viaje a Londres de 30 jóvenes de la Fundación Down Madrid

Allianz Worldwide Partners España se suma a la iniciativa especial de Halloween de la aerolínea Iberia Express. Esta trasladó a 30 jóvenes de Fundación Down Madrid a Londres en un vuelo especial para que conociesen los estudios Warner Bros y la magia de Harry Potter.

Allianz Worldwide Partners España fue la aseguradora oficial del viaje, encargada de garantizar la asistencia al grupo ante cualquier eventualidad durante la ocasión.

El viaje, que comenzó a primera hora de la mañana en el aeropuerto Madrid-Barajas, fue el inicio de una serie de sorpresas para los jóvenes. Para convertir el vuelo en “una experiencia inolvidable”, la aeronave fue decorada y la tripulación divirtió a los niños con su vestuario, inspirado en la celebración de Halloween. Después de la visita a los estudios donde se rodó Harry Potter, el grupo, ataviado con capa negra y gafas redondas, visitó en autobús algunos de los puntos más emblemáticos de la capital inglesa.

La iniciativa fue preparada por Iberia Express también en colaboración con la ONG Aviación Sin Fronteras y la compañía B the travel brand.

Arturo Hevia, head of travel insurance de Allianz Worldwide Partners España, afirma que “en la compañía conocemos la importancia de llevar a cabo acciones de responsabilidad social. Estamos muy contentos de haber podido colaborar en esta iniciativa con algo tan sencillo y a la vez tan importante como asegurar el viaje del grupo y ayudar a que los chavales pudiesen disfrutar de este evento tan especial sin otra preocupación que la de divertirse.”

Paloma Utrera, responsable de ventas de Iberia Express, por su parte, indica que “estamos muy felices de haber podido vivir con los chicos de Down Madrid y Aviación Sin Fronteras esta aventura tan especial y mágica que nos demuestra que los sueños son posibles si existe la vocación y compromiso para llevarlos a cabo. Lo hemos tenido muy claro desde nuestra creación hace 5 años y por eso desde entonces realizamos diferentes iniciativas que nos recuerdan la importancia de colaborar e implicarse, porque juntos volamos más alto.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *