El equipo directivo del Área Comercial de Allianz Seguros celebró, junto a la dirección de E2K, un encuentro en el que se concretaron los puntos sobre los que desarrollar el negocio y seguir avanzando y creciendo en 2023.
Miguel Pérez Jaime, director general Comercial de la compañía; Javier Fernández-Agustí, Director de Gestión de Red, y José Ramón Álvarez, Director del Canal Corredor, junto a Pedro Vera, Presidente de E2K, Paloma Arenas, Gerente, y Francisco Palacín, Director Comercial de la entidad, intercambiaron impresiones y consolidaron la estrategia conjunta que permitirá a ambas firmas incrementar su cuota de mercado en 2023.
Los objetivos de Allianz y E2K
La jornada tenía, entre sus objetivos, presentar las diversas medidas que Allianz ha implementado para ofrecer las mejores herramientas y atención a su mediación. También se pretendía conocer de primera mano las impresiones e inquietudes de los asociados de E2K, a fin de consolidar una estrategia conjunta que facilite a ambas entidades aumentar la cuota de mercado en 2023.
También te puede interesar:
- Helvetia Seguros presenta su nuevo producto de Furgonetas
- Get into Rugby de Generali llevará este deporte a más de 800 colegios