MetLife firma el Pacto de Confianza de Newcorred

MetLife mantiene su compromiso con la solidaridad en 2023

MetLife se ha adherido al “Pacto de Confianza” de NEWCORRED reafirmando su estrategia de apoyo al canal de corredores de seguros. Como parte de su propuesta de valor, cuyo objetivo es dotar a los profesionales de la mediación de las herramientas adecuadas para ofrecer el mejor servicio a los clientes, MetLife ha llevado a cabo, en colaboración con NEWCORRED, una jornada de formación, en formato webinar para los más de 400 asociados, a fin de dar a conocer su oferta y experiencia en Vida y Accidentes en España.

Esta iniciativa viene a materializar su compromiso de apoyo y ayuda en los primeros pasos de actividad profesional a quiénes constituyen parte importante del futuro de la distribución profesional de seguros, explica la compañía en un comunicado.

El objetivo de MetLife

“Nuestro objetivo es trabajar con corredores de referencia en el mercado, a través de una propuesta de valor diferencial desarrollada específicamente para el canal de corredores. El pacto firmado con NEWCORRED nos permite llegar a ellos de una manera natural. Y generar sinergias construyendo relaciones a largo plazo”, declara Luiza Fragoso, Independent Brokers Director de MetLife Iberia.

Especializada en seguros de vida y accidentes. MetLife lleva más de 50 años ofreciendo a sus clientes en España las mejores soluciones a sus necesidades reales. Cuenta con la confianza de más de dos millones de clientes en nuestro país a los que acompaña en cada paso del camino. En los últimos cuatro años ha cubierto cerca de 28.000 siniestros en los que ha invertido más de 90 millones de euros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *