Alumnos del Curso Superior de Seguros a examen



Los alumnos del Colegio de Valencia terminan el Curso Superior de Seguros

Los 30 alumnos inscritos en el Curso Superior de Seguros del Colegio de Mediadores de Valencia realizaron el pasado 20 de junio el último examen del curso 2018-2019. Un periodo durante el cual el claustro de profesores ha destacado la implicación del alumnado en el estudio, así como la participación en clase.

A lo largo de la formación, se han examinado de materia general, materia especializada y casos prácticos. El nivel del alumnado, según la comisión de formación, “ha sido satisfactorio. De hecho, consideramos que llevamos una tendencia en los últimos años de un alumnado de calidad, exigente en la materia e implicado en el aprendizaje y desarrollo de la profesión”.

Este examen final es la garantía, según Alejandro Fuster para que “el alumnado salga preparado para desarrollarse como profesionales en el sector, gracias a la formación de calidad impartida en el Curso”.

Los alumnos del Curso Superior de Seguros recogerán sus orlas acreditativas durante la cena en honor a la Patrona del Seguro, que tendrá lugar el próximo 27 de junio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *