Álvaro Rodríguez Losada, nuevo director general de NB21



La correduría de seguros NB21 incorpora a Álvaro Rodríguez Losada como nuevo director general. Su incorporación se hará efectiva el próximo 1 de julio, y sustituirá en el cargo a Ángel López, explica la correduría en un comunicado.

Álvaro Rodríguez es Licenciado en CCEE por la Universidad CEU-U. Complutense y Licenciado en Derecho por la UNED. Es Master en Direccion de Negocios Internacionales por CEF-UDIMA y dispone de un Executive MBA por la escuela de negocios del Instituto de Empresa.

A su dilatada formación, une una amplia experiencia en puestos directivos de diversos sectores, como banca, medios de comunicación, inmobiliario, ocio y logístico.

Antes de su incorporación a NB21, Álvaro ha desempeñado funciones de director financiero en Grupo Boreal, donde aparte de dirigir y coordinar la gestión financiera y el análisis de inversiones, ha participado en el diseño y desarrollo del Plan Estratégico del Grupo. Además, era miembro del Comité de Dirección.

Madrileño de nacimiento, y gallego de adopción, Álvaro ha mostrado su satisfacción por poder formar parte de la familia de NB21, “correduria de prestigio, con un modelo consolidado, y un plan de expansión a nivel nacional que me permitirá seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional”.

Maria Ameijeiras, consejera delegada de NB21, se ha congratulado de poder “incorporar a un directivo con la formación, experiencia y talento de Álvaro, que sin duda nos hará crecer sumando su visión a nuestro negocio”.

María, en su nombre y en el de todo el equipo de NB21, aprovecha para “agradecer a Ángel López, su dedicación y esfuerzo, deseándole lo mejor en sus próximos retos profesionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *