AM Best asigna un “A” (excelente) a RSA Luxembourg SA

RSA España impulsa su colaboración con la Fundación A LA PAR por la integración laboral de personas con discapacidad.

RSA Luxembourg S.A. anuncia que AM Best ha asignado una calificación de solidez financiera de A (excelente) y una calificación crediticia de emisor a largo plazo de “a+” (excelente) a RSA Luxembourg S.A.; RSA Insurance Ireland DAC; Royal & Sun Alliance Reinsurance Limited y The Marine Insurance Company Limited.

Perspectiva estable para RSA Luxembourg

Las cuatro entidades son filiales al cien por cien de RSA Insurance Group Limited (RSA). Una sociedad de cartera no operativa, propiedad en última instancia de Intact Financial Corporation (IFC). La perspectiva asignada a estas calificaciones crediticias (ratings) es estable.

Matthew Cohen, director financiero de la compañía, comenta que “estamos muy satisfechos de recibir esta calificación “A” (Excelente), que reconoce tanto la solidez financiera de RSA Luxembourg como la obtención de sólidos resultados de suscripción en los últimos años. También refleja la dirección estratégica de nuestro equipo directivo y del consejo de administración, así como los esfuerzos de nuestro equipo por impulsar los resultados y prestar un buen servicio a nuestros clientes y socios”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *