Amantes del mar: Mapfre presenta su nueva comunidad de navegantes

Amantes del mar: Mapfre presenta su nueva comunidad de navegantes

Mapfre crea un comunidad de navegantes con soluciones pioneras en seguros de embarcaciones.

La aseguradora presenta una nueva propuesta para amantes del mar: una comunidad de navegantes que ofrece soluciones pioneras en el mercado adaptadas a las necesidades de los clientes.

Con la contratación de la nueva póliza Todo Riesgo Náutico, los clientes podrán beneficiarse de la cobertura Bricomar, que facilita servicios de pequeñas reparaciones de fontanería, pintura o electricidad que se puedan realizar en el amarre. Además, Mapfre ofrece un software de ayuda a la navegación con realidad aumentada para identificar cualquier punto en el mar, conocer el rumbo y definir la trayectoria, así como conocer los parámetros de navegación con cartas náuticas actualizadas.

Transformar el ramo de embarcaciones

La nueva oferta de Mapfre tiene como objetivo transformar el ramo de embarcaciones mediante un ecosistema de soluciones para los navegantes, demostrando así su apuesta por la innovación y su orientación hacia el cliente. La compañía ha colaborado con Shore View, una empresa especialista en servicios náuticos, para ofrecer contenido exclusivo como guías para rellenar un parte, teléfonos de contacto y consejos para el día a día en el mar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *