Ampliado el plazo para beneficiarse del traspaso de los planes de pensiones



PSN alarga su campaña de planes de pensiones

El Grupo PSN ha decidido ampliar su campaña de planes de pensiones hasta el próximo 30 de septiembre. En esta ocasión, las bonificaciones se circunscriben a los traspasos de planes desde otras entidades, ofreciendo un 1% para planes de entre 30.000 y 100.000 euros, un 2% para cuantías de 100.001 a 200.000 euros, y un 3% para importes superiores.

PSN trata así de continuar fomentando el ahorro finalista para la jubilación más allá de momentos puntuales como pueden ser los últimos meses del año, en los que más afluencia de aportaciones tiene lugar debido a la proximidad del cierre del ejercicio fiscal. Por el contrario, los expertos recomiendan sistematizar el ahorro, lo que no impide disfrutar de las mismas ventajas fiscales.

Los planes de pensiones de PSN gozan de interesantes rentabilidades a largo plazo. Así lo ponen de manifiesto las calificaciones otorgadas por la consultora Morningstar y los destacados puestos en los rankings de sus diferentes categorías, concretamente, sus dos principales planes obtienen rentabilidades medias anualizadas a 5 años por encima del 6%.  

La aseguradora cuenta con una amplia gama de planes de pensiones para cubrir todo el espectro de perfiles inversores, desde quienes están dispuestos a asumir más riesgos en busca de interesantes rentabilidades hasta aquellos que prefieren posiciones más conservadoras. Pensando igualmente en aquellos que no quieren asumir riesgo alguno, PSN cuenta con su Plan de Previsión Asegurado (PPA) que ofrece un interés técnico del 2% más participación en beneficios, con garantía total de la inversión y con las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *