AMS celebra su Asamblea General



AMS (Asociación de Mediadores de Seguros) ha reunido a sus asociados el pasado día 21 de octubre en Madrid para celebrar su Asamblea General. En ella, la asociación dio la bienvenida a su nuevo socio, Alfonso López, gerente de Davan Segur Correduría de Seguros.

En la reunión AMS repasó los protocolos firmados con las compañías aseguradoras y su evolución. AMS informó de la implantación de un nuevo producto de hogar exclusivo de la asociación.

Uno de los temas de mayor actualidad y preocupación en el sector asegurador es la actuación de las compañías y el tratamiento de datos de los clientes.

“AMS es, ha sido y será una voz en la reclamación de unas reglas de juego honestas y firmes y desde Fecor seguirán trabajando en la defensa de los pequeños y medianos corredores. En esta situación, AMS mostrará toda su unidad en sus acciones ante las malas prácticas de algunas entidades”, explican.

Se realizó un repaso de la Guía de Cumplimiento elaborada por Fecor, que recoge el procedimiento de prevención y de medidas de control relativos a la Responsabilidad Penal de las Sociedades de Correduría de Seguros en base a las obligaciones recogidas en la Ley Orgánica 1/2015 de 30 de marzo por la que se modifica el Código Penal.

Se informó de las últimas gestiones realizadas por la Junta Directiva, dirigidas a la evolución de la asociación y sus asociados tanto tecnológica como empresarialmente.

Por último, se presentó el video de la campaña de Fecor “Corredor Solidario”, dando las gracias a sus asociados por su solidaridad y en especial a David Sanza, por haber sido el mayor contribuyente el año pasado de esta acción solidaria. Este año, se espera superar la cifra de 480 niños apadrinados en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *