AMV, finalista en los premios MCSA 2019 por su campaña de televisión



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La empresa francesa especialista en seguros de moto ha quedado finalista en los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2019, organizados por Inese y MkSite

La campaña publicitaria dedicada a los motoristas que ha lanzado AMV, compañía especializada en la comercialización de seguros de motos online, ha sido reconocida como una de las mejores dirigidas al cliente en el marco del XV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2019 organizado por Inese y MkSite.

AMV, centrada en el motorista

AMV ha estrenado este verano en España su primera campaña televisiva con un concepto creativo original que se ha centrado en su principal consumidor: el motorista, reforzando de esta forma su imagen como referente en seguros de dos ruedas, explica la compañía.

La campaña de AMV ha obtenido este reconocimiento junto a Multiasistencia y Santalucía, que se ha llevado el primer premio, respectivamente. Es la primera vez que la empresa presenta su candidatura para los premios del Encuentro #MCSA19 y lo ha hecho de la mano de dos spots de televisión de 20 segundos cada uno caracterizados por su desenfado, frescura, y, sobre todo, por una gran conexión con su público más directo: los motoristas.

Silvia Cue, directora de Marketing y Comunicación de AMV para España y Latinoamérica, ha sido la encargada de recoger el galardón, asegurando que “haber quedado finalistas en este concurso ha sido un reconocimiento a muchos meses de trabajo en el desarrollo de la campaña. Esto nos empuja a seguir mejorando y a continuar creando productos adaptados a las necesidades de cada motorista”.

Objetivo de AMV: empatizar con sus clientes

AMV buscaba en su campaña empatizar con sus clientes, demostrándoles que sus seguros se dirigen a motoristas y están hechos por motoristas. Por ello, los spots recogen expresiones comunes en la jerga motera, tales como: “montar en burra” o “abrir gas”.

En este sentido, Cue explica que “como especialistas en seguros de moto, hemos querido contar dos historias divertidas que conectaran con nuestro público y el resultado se resume en estos dos spots de televisión que rompen estereotipos pero que hablan en el mismo idioma que nuestros clientes: los motoristas”.

Por su parte, Cédric Parnaudeau, director general de AMV para España y Latinoamérica, ha recalcado que “la campaña de televisión es otra muestra más de nuestra pasión por las motos y de nuestro compromiso con el cliente aficionado a las dos ruedas, al que queremos decirle que sea cual sea el tipo de seguro de moto que necesite, nosotros se lo vamos a ofrecer con una atención personalizada”.

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