Andalbrok MSC se incorpora a Cojebro



Su director, Francisco Rodríguez Queros, será su representante en la asociación

Cojebro aprobó en su asamblea del pasado 30 de noviembre, la incorporación a la asociación de Andalbrok MSC Correduría de Seguros. Su socio director y administrador, Francisco Rodríguez Querol, será su representante en la asociación.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, ha manifestado que “nos alegramos mucho de la adhesión de Francisco López Querol como socio nuestro. Sabemos de su perfil humano y de su disposición a compartir experiencias empresariales que contribuyan a las características del modelo de Escuela de Negocios que representa Cojebro para sus socios.Estoy convencido de que su aportación nos enriquecerá a todos”.

Por su parte, Francisco Rodríguez Querol ha manifestado que “me siento muy orgulloso y muy contento de poder formar parte de la familia Cojebro. La calidad humana de las personas que la integran y la profesionalidad de las corredurías a las que representan, junto a la trayectoria de sus casi veinticinco años de experiencia como asociación, han motivado mi interés en compartir con ellos este camino de retos que empresarialmente tenemos por delante, y de afrontar, con estos compañeros de viaje, las numerosas adaptaciones de índole tecnológico y normativo que nos veremos obligados a tener que llevar a cabo en los próximos años en nuestro sector de distribución de seguros”.

Con esta incorporación, Cojebro cuenta con 37 corredurías repartidas entre 27 provincias y Andorra, con una cifra de primas intermediadas que supera los 395 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *