Antares se adhiere al Pacto de Confianza con los nuevos corredores y corredurías de Newcorred



Antares, la entidad aseguradora del Grupo Telefónica, se ha adherido al Pacto de Confianza de Newcorred que contempla la colaboración entre ambas organizaciones basada en “la confianza mutua, así como en el apoyo incondicional, la ayuda, y la formación de los nuevos corredores  corredurías integrantes de la asociación”.

Según explican en un comunicado, el acto de firma del acuerdo se celebró en la sede de Newcorred en Madrid y en él participaron Enrique Acedo, director general de Antares y Jorge Campos, presidente de Newcorred.

Para Enrique Acedo, “este acuerdo es una apuesta firme por el presente y futuro de este canal de distribución y confiamos que nuestro apoyo como aseguradores ayude en el desarrollo de los nuevos corredores que forman parte de Newcorred. Enhorabuena a Newcorred por esta iniciativa”.

Por su parte, Jorge Campos señala que “desde Newcorred queremos dar las gracias a Antares Seguros por su apoyo y confianza en los nuevos Corredores y Corredurías de nuestra Organización. Contar con la ayuda de especialistas es muy importante para los emprendedores que empiezan su actividad en la mediación de seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *