Aon celebra su Global Service Day



150 empleados colaboran con 16 entidades en sus proyectos solidarios en España 

Aon ha celebrado, una vez más, la iniciativa Global Service Day, a través de la cual los empleados de la firma en más de 40 países han aportado su tiempo y esfuerzo para apoyar a 170 entidades solidarias en sus comunidades.

En España, 150 empleados de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, La Coruña, Vigo y Murcia han colaborado con entidades como Cooperación Internacional, Fundación Randstad, Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Fundación Prodis, Amigos de los Mayores, Fundación Madrina, Cáritas, Fundación Konecta, Red Madre, Hijas de la Caridad, Aspanaex, Jesús Abandonado o Cocina Económica en distintos proyectos a los que los empleados de Aon han destinado sus horas de voluntariado.

“Uno de los pilares de nuestra política de RSC en Aon España es el impulso y la coordinación del voluntariado en nuestra organización”, explica Pedro Tomey, managing director y CRO de Aon España. “Estamos orgullosos de nuestros voluntarios por su generosa participación y ejemplaridad en las acciones sociales llevadas a cabo en este Global Service Day, que han contribuido a conseguir los nobles fines de las fundaciones y entidades con las que hemos colaborado”.

Aon ofrece a los empleados de la firma la posibilidad de dedicar parte de sus horas de trabajo a la realización de actividades y programas de voluntariado dirigidos a ofrecer apoyo y asistencia a organizaciones que trabajan con personas y grupos en riesgo.

“El pilar central de la política de responsabilidad social corporativa de cualquier organización está en la forma en la que su negocio contribuye al bienestar social y al de las comunidades en las que sus empleados viven y trabajan”, afirma Greg Case, presidente y consejero delegado de Aon plc. “El Global Service Day celebra cómo nuestros empleados en todo el mundo unen sus fuerzas para lograr un único objetivo: mejorar los resultados de clientes, compañeros y comunidades”.

Greg Case, junto a otros empleados de Aon, participó en Londres junto a otros empleados y directores de Cancer Research UK en un grupo de trabajo con el objetivo de crear una estrategia para lograr que esta entidad recaude 100.000 libras y 400 participantes.

Aon ha llevado a cabo actividades similares en los últimos años. Así, en 2007 se celebró un día de voluntariado con motivo del 20 aniversario de la firma; en 2010, se dedicó un día a celebrar el lanzamiento de la firma como patrocinador oficial del Manchester United, en 2012 Aon celebró su 25 aniversario con un día de voluntariado y en 2013 se realizó de nuevo la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *