Aon gana 993 millones de dólares en 2012, un 1% más



Aon Corporation cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 993 millones de dólares, un 1% más que al cierre de 2011. El bróker registró unos ingresos totales de 11.514 millones, un 2% más que un año antes, según explica la entidad en un comunicado.

En el cuarto trimestre del pasado ejercicio, los ingresos crecieron un 4% con respecto al mismo período del año anterior, hasta los 3.115 millones de dólares, mientras que el beneficio neto fue de 305 millones de dólares, un 10% más.

Para Greg Case, presidente y CEO de Aon Corporation, “nuestros resultados reflejan: crecimiento orgánico de todas nuestras unidades de negocio, crecimiento del cash-flow libre y una efectiva gestión del capital, que se pone de manifiesto por la recompra de acciones por importe de 500 millones de dólares en el cuarto trimestre”.

“Hemos terminado el año 2012 habiendo realizado importantes inversiones en GRIP y en gestión de salud, dando importantes pasos para reforzar nuestra posición estratégica y nuestra flexibilidad financiera a través del traslado de nuestro domicilio a Londres, del logro de un record de cash-flow operativo de 1.400 millones de dólares y de la creación de un valor significativo para nuestros accionistas con la recompra de acciones por importe de 1.100 millones de dólares. De cara a 2013 hemos logrado posicionar nuestra plataforma líder en la industria para un crecimiento sólido a largo plazo y hemos mejorado nuestros resultados operativos, el crecimiento de cash-flow libre y la gestión efectiva del capital”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *