Aon Hewitt incorpora a Pablo Plaza como head de su advisory board

El nuevo directivo de la compañía es experto en consultoría de beneficios sociales, pensiones y compensación

Aon Hewitt Pablo Plaza dic 16Pablo Plaza Mayor, experto en el área de consultoría de beneficios sociales, pensiones y compensación, liderará el advisory board de Aon Hewitt, división de Aon centrada en la gestión de personas.

Desde la dirección de este órgano consultivo y de asesoramiento, Plaza “impulsará las áreas de estrategia, conocimiento, tendencias innovación y tecnología de esta división y contribuirá al desarrollo de los planes de actuación en materias clave como talento, gestión financiera de la previsión social o compensación y beneficios, aportando asimismo experiencia en las prácticas de buen gobierno”.

Pablo Plaza es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, actuario de seguros, siendo miembro titular del Instituto de Actuarios Españoles, y realizó un PADE en IESE.

Su trayectoria profesional comenzó en 1985 en Generali, en el área de pensiones. Posteriormente, en 1987 comenzó su carrera como consultor en Mercer, donde ocupó diversos cargos como el de responsable de la oficina de Madrid y del área de pensiones en España. En el año 2000 se incorporó a Towers Perrin (después Towers Watson), donde lideró el sector de beneficios sociales hasta que fue nombrado responsable del área en los países del Centro y Sur de Europa y miembro del EMEA Leadership Group, actividad en la que se ha centrado en los últimos años.

“La incorporación de Pablo refuerza nuestra estrategia de liderazgo en un mercado muy competitivo y que está sufriendo una transformación radical”, señala Ramón Vera, managing director de Aon Hewitt, añadiendo que “significa una aproximación a los clientes desde una posición de conocimiento y talento inigualable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.