Aon participa de nuevo en el Spain Investors Day



Aon es, por sexto año consecutivo, una de las empresas patrocinadoras del foro profesional Spain Investors Day

Spain Investors Day reúne en Madrid a los responsables de 39 grandes empresas españolas cotizadas, el 75% del IBEX 35, y a más de 170 inversores internacionales. Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia & Middle East ha sido uno de los integrantes de la mesa presidencial acompañando al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, encargado de inaugurar la octava edición de este foro.

Spain Investors Day es una oportunidad para que las empresas representantes los principales sectores de la economía española, —alimentación, infraestructuras, banca, transporte, energía, tecnología o seguros— den a conocer su realidad a los mercados, dinamicen las inversiones foráneas y, en definitiva, impulsen su actividad económica. BNP Paribas y Exane BNP Paribas son los socios estratégicos de este foro promovido y organizado por Estudio de Comunicación y patrocinado —junto con Aon— por las firmas Grant Thornton, Cecabank y Prisa, y entidades colaboradoras como BME, Linklaters, Equipo Económico, ICEX y Black Toro Capital.

Aon estará presente en todos los actos que se celebrarán estos dos días, apoyando con ello la inversión internacional en empresas españolas, siendo además el patrocinador del almuerzo-coloquio que tendrá lugar en el Hotel Ritz de Madrid, presidido por Álvaro Nadal, ministro de energía, turismo y agenda digital. Jacobo Hornedo, chief commercial officer de Aon será el encargado de presentar el coloquio.

El Spain Investors Day contará además con la intervención del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos y el presidente de la CNMV, Sebastián Albella, en otros actos programados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *