Aon roza los 3.000 millones de dólares de ingresos hasta marzo, un 2% más



El beneficio neto del trimestre asciende a 325 millones de dólares, un 25% más

 Aon cerró los tres primeros meses del año unos ingresos de 2.947 millones de dólares, con un crecimiento del 2%. El beneficio neto atribuible a accionistas en el primer trimestre asciende a 325 millones de dólares, un 25% por encima de los registrados en 2013. El beneficio neto por acción (EPS) ajustado es de 1,28 dólares, lo que supone un incremento del 15% con respecto al alcanzado en el mismo periodo de 2013.

“Nuestros resultados en el primer trimestre reflejan un sólido comienzo de año con un incremento de beneficios de dos dígitos logrado gracias a los buenos resultados en nuestro negocio de Risk Solutions y a una efectiva gestión de capital”, afirma Greg Case, presidente y CEO.

“Estamos retornando a los accionistas un capital record, como queda de manifiesto por la recompra de acciones ordinarias en el trimestre por importe de 600 millones de dólares y por el recientemente anunciado incremento del 43% en el dividendo trimestral. Al mismo tiempo continuamos invirtiendo en soluciones innovadoras en toda la firma que nos permitan potenciar nuestra plataforma líder en la industria y consolidar el crecimiento a largo plazo, la generación de cash-flow y la flexibilidad financiera”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *