APCAS celebra su Asamblea Provincial en Cádiz



APCAS

La organización provincial de Cádiz de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) celebra su Asamblea general ordinaria

El sábado 21 de marzo tuvo lugar la asamblea ordinaria de la organización provincial de Cádiz de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) en la localidad de Jerez de la Frontera, con la asistencia de la tesorera de la sección autonómica de APCAS en Andalucía, Rocío de la Paz Castillo Garzón.

Francisco Javier López Rodríguez, presidente de la provincial de Cádiz, autonómico de Andalucía y vocal de la Comisión Ejecutiva, informó a los asociados de la actualidad del sector y detalló lo expuesto en la Comisión de Gobierno de APCAS celebrada en febrero así como del día a día de la asociación. Una de las cuestiones que se trató fue la digitalización del sector pericial así como el análisis de la plataforma de gestión pericial XT50 como herramienta gratuita de la asociación. López expuso también el proyecto de certificación profesional de peritos de seguros, así como el proyecto de cambio de los estatutos que tiene previsto la Comisión Ejecutiva de APCAS.

Tras los informes que presentó el secretario de APCAS Cádiz, Emilio Méndez Sánchez y la tesorera de APCAS Andalucía, Rocío de la Paz Castillo Garzón, se creó un grupo de debate para el análisis de la situación pericial en el mercado actual y se establecieron las bases para prestar servicio a los posibles demandantes de servicios en la provincia de Cádiz y las acciones a llevar a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *