APCAS Data es agente digitalizador de la pericia aseguradora

APCAS participó en la convención con su delegado permanente en la federación, Santiago Calzado, explica la asociación.

El 29 de marzo, el Consejo de Administración de APCAS Data mantuvo una reunión en formato online con el objetivo de presentar y analizar los resultados de la compañía hasta el momento, así como analizar y acordar el enfoque de la empresa en el futuro. Al comienzo de la reunión, se formularon las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2021 para posteriormente pasar a informar sobre los contenidos de las reuniones celebradas del grupo de usuarios de XT50 y de las propuestas realizadas por los mismos con relación al desarrollo de la herramienta, nuevas utilidades y nuevos servicios que ofrecer a corto, medio y largo plazo, servicios que por otro lado, son reflejo de la política de mejora continua de la plataforma acordada por el Consejo de Administración.

En este sentido los asistentes constataron que XT50 se constituye actualmente cómo el referente de la pericia aseguradora en la gestión digital integral de la profesión.

APCAS Data y el programa Kit Digital

Carlos Alonso, CEO de APCAS Data, informó de la situación con respecto al programa Kit Digital y las iniciativas llevadas a cabo para registrar a la empresa como agente digitalizador para la pericia aseguradora; así como de las acciones llevadas conjuntamente con APCAS para la implantación de la cultura digital entre sus asociados y atraer a los profesionales en provecho de la oportunidad tan importante que presenta el programa Kit Digital.

Por último, se sentaron las bases para la elaboración de los próximos presupuestos enfocados a garantizar la sostenibilidad de la empresa como proyecto colectivo de los Peritos de Seguros miembros de APCAS, de alto interés para todos los profesionales que apuesten por el futuro.

Para finalizar, Francisco de la Puente, presidente de APCAS Data, agradeció al Consejo de Administración la confianza depositada en los gestores directos de la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *