Apcas imparte el curso de Daños Catastróficos en Navarra



El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá el viernes 21 y sábado 22 de septiembre en Navarra el curso Daños catastróficos para los peritos de seguros de la Comunidad Foral de Navarra y alrededores.

La formación abarcará las siguientes materias: coberturas, exclusiones y modus operandi de los peritos del Consorcio de Compensación de Seguros, preexistencias y daños en riesgos sencillos, donde no hace falta tener conocimientos de contabilidad (comunidades, viviendas de todo tipo, restaurantes, comercios en módulos y similares).

Los asociados asistentes al curso se incluirán en un listado que se entregará al delegado del CCS de la zona. El número de plazas es limitado. De igual forma, si no se consigue un número mínimo de matrículas, el curso podrá ser cancelado.

Datos del curso: Daños catastróficos. Viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 2018, de 15:30 a 20:30 h y de 9:00 a 14:00 h. Lugar de celebración: AC Hotel Zizur Mayor C/ Etxesakan 3, 31180 –Z Zizur Mayor (Navarra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *