APCAS Murcia celebra su Asamblea en formato presencial

APCAS Murcia celebra su Asamblea en formato presencial.

El pasado día 29 de abril, se celebró en formato presencial la Asamblea Ordinaria de la organización autonómica en Murcia de la AsociaciónAsociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) en el hotel Agalia de la capital murciana.

En la reunión, además de presentar los datos del último año de la organización autonómica pericial, se presentaron propuestas interesantes para la realización de cursos de formación continua para los asociados de la región.

APCAS analiza la sostenibilidad de los peritos

Se trasladó a la mesa la problemática actual de la sostenibilidad de la profesión de Peritos de Seguros de Autos, más concretamente en lo concerniente a la bajada progresiva de las minutas de honorarios a estos y la bajada del volumen de trabajo en general, desviando l¡el trabajo a proveedores no periciales, en detrimento de los profesionales de la Pericia Aseguradora.

Al finalizar el acto, Antonio Lloret, presidente de APCAS Murcia quiso agradecer a todos los asistentes la confianza depositada en su Junta de Gobierno y les invitó a que expresaran sus dudas e inquietudes en cualquier momento para seguir mejorando la situación de la profesión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *