APCAS pone voz a los peritos de seguros en la lucha contra el fraude y la prevención de siniestros

APCAS pone voz a los peritos de seguros en la lucha contra el fraude y la prevención de siniestros.

Representantes de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) participaron en dos actos con relación a la lucha contra el fraude y a la prevención de siniestros de auto. En el primero de ellos, celebrado en la sede de ICEA, Carlos Plá, delegado de Protección de Datos (DPO) de la asociación, participó en una mesa redonda dentro de la jornada “Lucha Contra el Fraude en Seguros: cómo el dato ayuda a innovar”, mostrando desde el marco jurídico las acciones que se pueden implementar en este ámbito. Y que por parte de APCAS ya están tomando en cuenta los profesionales asociados en su actividad.

Además, durante el acto, Ignacio Ordoñez, director de RRHH y Formación de ICEA, quiso resaltar la labor de los peritos de seguros dando la palabra a Josu Martínez, vicepresidente de APCAS y asistente al acto, el cual como experto en la lucha contra el fraude desde el ámbito pericial introdujo a los asistentes en las labores que están realizando.

APCAS participa en la presentación del Road Safety Report

El otro acto en los que participaron representantes de APCAS fue la presentación del informe “Road Safety Report” elaborado por DEKRA en el que Presentación González formó parte de la mesa redonda para tratar el tema de los siniestros en carretera desde la perspectiva de la salud, como perito de seguros médico, experta en valoración del daño corporal y miembro de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad (CSV+M) de APCAS.

La entidad pericial quiere agradecer a los organizadores de estos actos la confianza depositada en sus representantes y les invita a contar con la asociación en todos aquellos actos y para todas las colaboraciones que consideren oportunas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.