APCAS presentará el voto electrónico en su próximo Consejo General

APCAS noticias de seguros

El pasado 22 de abril la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) mantuvo su reunión mensual ordinaria en la que además de hacer balance de la gestión, prepararon la segunda reunión del Consejo General que marcará la evolución de los trabajos hasta finales del ejercicio.

En el marco de la reunión se hizo una prueba de una novedosa herramienta diseñada y desarrollada por APCAS Data para la realización del voto telemático a través de su plataforma interna. La asociación presentará esta funcionalidad en el próximo Consejo General previsto para el día 21 de mayo. Para su aprobación y posterior implantación para próximas asambleas generales y territoriales. Así como para procesos electorales.

La nueva herramienta de APCAS

APCAS ha querido partir de cero con esta herramienta, ya que querían que fuera lo más personalizada posible para cubrir las necesidades que imperan dentro de un proceso de este tipo, como son: rapidez en la obtención y presentación de los resultados; transparencia en la obtención de resultados a través de un sistema de llaves electrónicas personalizadas; certificación de los resultados a través de la herramienta. Consulta de resultados por parte de cualquier miembro de la asociación y facilidad de uso para todos los votantes.

Esta reunión de la Comisión Ejecutiva de APCAS supone un gran paso en el proceso de digitalización continua en la que está inmersa la asociación y que confían sea del agrado de todos sus miembros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.