Aprocose premia a Ramón Vieites, el Consorcio de Compensación de Seguros y Asleuval



Aprocose entregará los VII Premios a la Excelencia el próximo 9 de marzo en Forinvest

La Asociación Profesional de Corredores de Seguros (Aprocose) ha hecho público el fallo de los VII Premios a la Excelencia cuyo objetivo es reconocer el trabajo, la trayectoria y el compromiso de instituciones y personas que se han distinguido por su labor en sus respectivas áreas de actuación, explica la asociación que preside Maciste Argente.

La ceremonia de entrega de los premios Aprocose se realizará el próximo 9 de marzo en Feria Valencia en el marco del Foro Internacional del Seguro (Forinvest).

En la asamblea general de la Asociación celebrada el pasado día 24 de enero en Valencia, Aprocose acordó otorgar el Premio a la Excelencia Profesional a Ramón Vieites por su excelente trayectoria profesional y en especial por contribuir a fomentar el asociacionismo de los mediadores.

Vieites, corredor de seguros desde hace más de 50 años de la Correduría de Seguros Vietes Daporta de Cambados (Pontevedra), fue uno de los fundadores del Grupo Espanor. Esta Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros nació en 1998 con el objetivo de unir fuerzas entre un grupo de corredurías de Galicia y Asturias. Actualmente, Vieites es presidente de honor de Espanor.

En segundo lugar, Aprocose entregará el Premio a la Excelencia Empresarial al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) por su dilatada trayectoria al servicio del sector asegurador español.

Entre sus múltiples funciones destaca la cobertura de riesgos extraordinarios, el seguro obligatorio de automóviles, el seguro agrario combinado y la liquidación de entidades aseguradoras.

Por último, el Premio a la Excelencia al Compromiso Social será otorgado a la Asociación para la lucha contra la leucemia de la Comunidad Valenciana (Asleuval) entidad que cumple 25 años en este 2017.

Un cuarto de siglo de trabajo con el único objetivo de conocer y combatir la leucemia. Mejorar la atención de los enfermos, concienciar a la población sobre las necesidades de los pacientes, atención psicológica, atención social, puesta en marcha de un piso de acogida y programas de voluntariado han sido algunos de los logros de esta asociación que cada día lucha por hacer más fácil la vida a las personas que padecen cáncer en la sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *