Apromes asesorará a sus socios en protección de datos junto a Legadata



Apromes LegadataLa Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) ha firmado un acuerdo con Legadata para ofrecer a sus socios los servicios de consultoría en materia de protección de datos. El acuerdo fue firmado en la sede de la asociación por Javier García-Bernal, presidente de APROMES, y Paz Tapia, responsable de Convenios de Legadata.

De esta manera, la asociación asesora a sus socios en una materia obligatoria como la protección de datos y las obligaciones que la ley impone a los corredores de seguros en su relación con sus clientes.

Legadata es una consultora especializada en la adaptación y cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). La adaptación se lleva a cabo a través de una implantación asistida realizada por abogados especializados con un Máster en Protección de Datos que implementan, in situ,  todas las medidas descritas en el Documento de Seguridad.

El objetivo de Legadata es certificar en LOPD a sus clientes y garantizar la adecuación de las medidas de seguridad en cada empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *