Apromes presenta nuevos servicios corporativos para sus socios



Apromes

La asociación celebra su Asamblea con la intervención de Mutua de Propietarios

Apromes ha celebrado en Madrid su Asamblea de asociados, en la que intervino también Mutua de Propietarios. El presidente de la asociación, Javier García-Bernal, destacó el crecimiento asociativo durante el año 2018, año en el que se incorporaron a Apromes un total de 21 corredurías de seguros, así como la presencia en Dinamarca y Alemania con corredores locales internacionales.

También señaló la importancia de la formación contínua, así como la de Grupo A, y mencionó la creación de tres nuevos servicios en beneficio del asociado (asesoría digital, asesoría integral y mediación extrajudicial), y anunció el desarrollo tecnológico y en comunicación previsto para este año.

Por parte de Mutua de Propietarios, aseguradora con la que Apromes tiene firmado un convenio de colaboración desde hace muchos años, estuvieron presentes Pedro Junquera, delegado Centro y César Crespo, subdirector general de Negocio, quien abordó en su ponencia los riesgos inmobiliarios, destacando que dichos riesgos se concentran en el impago de alquieres, actos vandálicos, costes judiciales en desahucios y arreglos de desperfectos provocados por los inquilinos. Finalizó destacando que la mitigación de dichos riesgos ha crecido en un 33% en volumen de negocio y que el lema de Mutua de Propitarios en este tipo de seguro es “La tranquilidad del arrendador”.

Por último, la jornada concluyó con la entrega del diploma en reconocimiento como alumna más destacada de la primera promoción del Grupo A de Apromes a Cristina Ricote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *