Apromes renueva su colaboración con C&L Underwritting



Apromes firmaCyL underwritting feb 16La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) ha renovado un ejercicio más su convenio de colaboración con C&L Underwriting Services, agencia de suscripción por cuenta de Hübener.

En la renovación de la  firma del convenio participaron el presidente de Apromes, Javier García-Bernal, y, por parte de C&L Underwriting, su consejero delegado Carlos Serrano.

La estrategia de negocio de los seguros Hübener se centra en la expansión dinámica de segmentos del mercado y en el crecimiento en nuevas áreas de especialización. La implementación la lleva a cabo mediante la cooperación intensiva con los corredores y agentes locales. Hübener evita competir con otras compañías de seguros por el negocio masa. La estrategia principal es ofrecer cobertura para los riesgos que en gran mayoría no distribuyen las aseguradoras, explica la asociación en un comunicado.

“La relación a largo plazo con sus reaseguradores permite la suscripción de estos riesgos frecuentemente volátiles y atípicos. El conjunto de reaseguradores de Hübener tiene una nota de riesgo media de AA según Standard & Poors.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *