Apromes y Ocaso estrenan colaboración

Apromes suma diez nuevos socios en Baleares.

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES y Seguros Ocaso firman su primer protocolo de colaboración para la distribución de seguros.

Para APROMES es una oportunidad poner a disposición de sus asociados los productos de hogar y comunidad, de una compañía tradicional, claramente orientada al servicio; y para OCASO es una inmejorable ocasión para intentar llegar a un grupo de corredores contrastados de la mano de una Asociación referente en el sector.

Los puntos en común de Ocaso y Apromes

APROMES ha realizado grandes avances en el área de formación y OCASO tiene intención de seguir evolucionando en el canal de corredores y de corredurías de seguros y poner a su disposición un mayor portfolio de productos de manera paulatina, señala la asociación.

Ambas partes, indican que esto sólo es el inicio de los muchos proyectos que se pueden plantear en común y que la intención es establecer lazos que sirvan para aprovechar sinergias. En definitiva, con este acuerdo se pone en marcha una colaboración con miras hacia presente y sobre todo, de cara a futuro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *