Apromes ya cuenta con nuevo socio estratégico especializado en riesgos de transporte



Apromes

Cicor Global Marine acaba de incorporarse a la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes). La correduría especializada en riesgos del transporte, marítimos y aéreos, se ha incorporado a Apromes como asociado estratégico y, como tal, se pone a disposición de todos los asociados, expica la asociación en un comunicdo.

Cicor Global Marine cuenta con más de veinte años de actividad y experiencia como broker “nicho”, especializándose en áreas como Cascos (mercantes, pesqueros, embarcaciones de recreo…); Responsabilidad Civil Marítima; Riesgos de Protección e Indemnización (P&I); Transporte de Mercancías en cualquier medio (aéreo, marítimo, terrestre); Seguros de Aviación (cascos, accidentes, responsabilidad civil y pérdida de licencia); Seguros para Drones (cascos y responsabilidad civil); Seguros de Hangares y Aeródromos; Seguro de Vida Equinos y Seguros de Globos Aerostáticos.

La correduría destaca en el segmento de la aviación ligera, donde cuenta con una cartera de negocio por encima del 50% de las aeronaves matriculadas en España.

“Son precisamente las especiales demandas que exigen estos ramos en los que Cicor Global Marine ha asentado su modelo de negocio, lo que ha forjado su carácter como bróker con un alto grado de especialización, atención al detalle y al cliente; así como el desarrollo de acuerdos estratégicos afianzados a lo largo de este tiempo, con aseguradoras del Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Dinamarca, Bélgica y Holanda como vía para obtener las mejores soluciones hechas a la medida del cliente”, explica Apromes en un comunicado.

Recientemente, Cicor Global Marine ha entrado a formar parte de Cicor, Bróker de seguro y reaseguro español con más de treinta años de recorrido, contando con oficinas en Madrid, Barcelona y Terrassa.

La firma de la incorporación tuvo lugar en la sede de Madrid de esta correduría por Angelo de Benedetto, director general de Cicor, Juan Fernández Onieva, director comercial, Juan Manuel Cuenca, director técnico) y Alfredo Fajardo, director adjunto. Por parte de Apromes estuvo presente su presidente, Javier García-Bernal, y Roberto Puente, vicepresidente primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *