ARAG amplía la duración de su póliza de Asistencia en Viaje para los viajeros atrapados en Estados Unidos a causa de la nevada

Jonas, la denominada tormenta perfecta, ha provocado que más de 5.000 vuelos se hayan cancelado y que sólo en el aeropuerto JFK de Nueva York se hayan registrado 76 centímetros de nieve mientras que en el de Washington DC han caído otros 43.

Además de la nieve caída, la Costa Este ha soportado vientos de hasta 100km/hora lo que ha causado que muchos viajeros se vieran atrapados en medio del temporal sin poder volver a sus destinos.

Por este motivo y aunque la vigencia de la póliza haya finalizado, ARAG ha tomado esta medida extraordinaria para que coberturas como la asistencia médica y sanitaria o indemnización por robo y daños materiales al equipaje sigan vigentes hasta el retorno a España de sus asegurados.

Todos los asegurados de ARAG que deseen ponerse en contacto con la compañía pueden hacerlo a través del teléfono 93 300 10 50 o enviar un correo a asistencia@arag.es.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.