ARAG ayuda a la Cruz Roja Española para los afectados por el volcán de La Palma

ARAG realiza una donación a la Cruz Roja Española para los afectados por el volcán de La Palma.

ARAG ha realizado dos donaciones a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Como cada año, ARAG ha colaborado con la Federación Española de Bancos de Alimentos de España (FESBAL). Adicionalmente, este año también ha realizado una donación para los afectados al volcán de La Palma a través de la Cruz Roja Española.

Desde la erupción del volcán en La Palma el 19 de septiembre, Cruz Roja ha trabajado junto a las autoridades en dar apoyo en albergues, logística, atención sanitaria de emergencia, atención psicosocial y búsqueda y salvamento. Según el Centro de Operaciones, hay alojadas alrededor de 300 personas en los alberques gestionados en Cruz Roja.

El apoyo de ARAG a FESBAL

Por su parte, FESBAL es una entidad fundada en 1995 y formada por 54 Bancos de Alimentos de toda España, que reparten alimentos entre más de 8.000 entidades benéficas. La entidad promociona la labor, la imagen y la figura de los Bancos de Alimentos asociados. En su lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas.

El programa de Responsabilidad Social Corporativa de ARAG contempla acciones como esta donación anual, formaciones sobre derecho laboral en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y con la Fundación Prevent o el programa Hechos y Derechos de charlas legales en colegios de toda España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.