Arag inaugura su nueva sede central en Barcelona



Arag inauguró ayer la remodelación de sus oficinas centrales en Barcelona en un acto al que asistió el presidente de la Generalitat, Artur Mas. Mas alabó el coraje de la compañía especializada en defensa jurídica por “invertir en tiempos económicos difíciles”.

El presidente de la Generalitat de Cataluña afirmó que “para 2014 se espera captar mayor inversión aún que en 2013” en Cataluña y en el conjunto de España, y remarcó este elemento como “muy importante” para la recuperación económica”.

Mas recordó que “una parte significativa de dicha inversión proviene de Alemania”, país donde Arag cuenta con su sede central.

Por su parte, el CEO de la compañia en España, Mariano Rigau, explicó que la inversión que se ha hecho en la remodelación del edificio “demuestra el compromiso que Arag deposita en Barcelona y en el mercado de defensa jurídica, así como en sus trabajadores y sus colaboradores”.

Rigau subrayó el refuerzo del compromiso de la compañía “con la transparencia, con el juego limpio, con la vocación de excelencia, con el trabajo bien hecho que tanto concuerda con esta ciudad y con este país”.

Por su parte, el presidente del consejo de dirección de Arag SE, Paul-Otto Faßbender, destacó que “el equipo español ha contribuido de forma sustancial al éxito de las operaciones internacionales” de Arag.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *