Arag lanza la versión para teléfonos móviles de su web corporativa



Arag ha lanzado su página web para acceder desde dispositivos móviles. De esta manera, y con un solo click, los usuarios podrán acceder a los mismos contenidos que pueden encontrar en la página tradicional pero adaptada a este formato: información sobre la compañía y sus seguros, blog, guías o videoguías legales, explica la compañía.

Según algunos estudios publicados, España es uno de los países con mayor penetración de teléfonos móviles ya que más de un 80% de ciudadanos posee un terminal. Además, más de la mitad del tiempo que los usuarios navegan por internet lo hacen a través de su teléfono (smartphone) o tablet.

Por este motivo, y siguiendo el responsive web design, técnica de diseño y desarrollo web, Arag ha adaptado su página a este formato para conseguir una mayor y mejor navegabilidad. Según Guillermo Herrera, director de IT y Administración de la compañía, “España es un país en el que el mercado de la telefonía móvil es un segmento en maduración, en el que Arag apuesta como canal para ayudar a la mediación y clientes a hacer más tangibles los productos contratados”.

Durante los últimos meses, Arag ha estado trabajando en mejorar la usabilidad y accesibilidad por parte de los usuarios. Según Neus Tuells, directora de comunicación, “en Arag estamos orientados a adaptarnos a las nuevas tecnologías para facilitar y mejorar la experiencia de nuestros asegurados. Y es por este motivo que hemos adaptado nuestra web a la versión móvil o hemos lanzado nuevas aplicaciones como la app de Asistencia en Viaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *