ARAG lanza su nueva campaña institucional bajo el lema «La respuesta legal es ARAG»

ARAG lanza su nueva campaña institucional bajo el lema «La respuesta legal es ARAG»

La nueva campaña de ARAG aborda problemas legales relacionados con conflictos vecinales, compras online y reclamaciones de consumo mediante una estrategia multicanal.


ARAG lanza hoy su nueva campaña de marca bajo el lema “La respuesta legal es ARAG”, una iniciativa que tiene como objetivo reforzar el conocimiento de la compañía y acercar a la sociedad las ventajas de contar con un seguro capaz de ofrecer orientación y soluciones ante los problemas legales más habituales del día a día.

La campaña pone el foco en situaciones cotidianas que pueden afectar a cualquier persona:

  • Conflictos con vecinos.
  • Incidencias relacionadas con compras online.
  • Reclamaciones derivadas del consumo.

Traslada un mensaje claro: ante cualquier duda o problema legal, ARAG ofrece una respuesta experta, accesible y cercana.

Presencia en los principales ejes urbanos de Barcelona y Madrid

La campaña tendrá una importante presencia en publicidad exterior mediante mupis ubicados en algunos de los puntos con mayor tránsito y actividad de Barcelona y Madrid. La acción permitirá impactar diariamente a miles de ciudadanos en zonas clave para la movilidad y la actividad comercial, reforzando la notoriedad de la marca en espacios de alta visibilidad.

En Barcelona, estará presente en áreas emblemáticas como Plaça Catalunya, Gran Via, Paral·lel/Plaça Espanya, Arc de Triomf, Diagonal, mientras que en Madrid podrá verse en enclaves estratégicos como Sol, Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Atocha o el entorno del Bernabéu.

La radio como espacio de información y divulgación jurídica

La radio tendrá un papel protagonista dentro de la campaña gracias a una combinación de cuñas publicitarias, menciones en programas de gran audiencia y contenidos de asesoramiento legal en algunas de las principales emisoras del país. ARAG estará presente en

    • Onda Cero
    • COPE
    • SER
    • RAC1
    • 40 Catalunya

Permitirá amplificar el mensaje entre audiencias muy diversas y reforzar el posicionamiento de la compañía como referente en defensa jurídica.

La acción apuesta por ofrecer contenido de valor a los oyentes.

Los especialistas de ARAG contarán con un espacio periódico de asesoramiento jurídico dentro del programa Por Fin, de Onda Cero, presentado por Jaime Cantizano. A través de este formato, se abordarán situaciones reales vividas por asegurados y se explicará cómo la compañía les ha ayudado a resolver sus problemas legales en la vida cotidiana.

ARAG busca no solo incrementar la notoriedad de la marca, sino también contribuir a la divulgación jurídica y acercar información útil a la ciudadanía sobre sus derechos y las soluciones disponibles ante diferentes conflictos.

Patrocinio de La Nit d’ELS40

La campaña se completa con el patrocinio de la tercera edición de La Nit d’ELS40. El evento reconoce el talento de la música catalana. Se celebrará a finales de año en el Teatre Victòria de Barcelona. La participación de ARAG conectar con nuevas audiencias en un entorno de gran relevancia social y reforzar la cercanía de la marca con la sociedad catalana.

Compromiso con el fútbol femenino

En agosto, antes del lanzamiento de la campaña, ARAG se convirtió en patrocinador oficial del colectivo arbitral de las competiciones de fútbol femenino de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La iniciativa refuerza su alcance y el compromiso de la compañía con este deporte. Durante las próximas dos temporadas, las árbitras lucirán el logotipo de ARAG en todos los encuentros de Primera División, Primera Federación, Copa de S.M. la Reina y Supercopa de España.

ARAG continúa impulsando el conocimiento de los seguros de defensa jurídica entre el gran público. Refuerza así su propósito  de facilitar el acceso a la justicia y a la protección legal para todas las personas, independientemente de su situación económica.

También te puede interesar: