ARAG presenta a sus empleados los ejes estratégicos hasta 2027

ARAG presenta a sus empleados los ejes estratégicos hasta 2027.

Más de 400 trabajadores de ARAG se desplazaron, el pasado viernes 22 de abril, hasta el Hotel Melià de Sitges para celebrar el “Reencuentro ARAG”, una velada denominada así ya que hacía más de dos años que la compañía no celebraba su evento corporativo de forma presencial a causa de la pandemia. Así, este año pudieron celebrar juntos el buen momento por el que pasa la entidad aseguradora.

ARAG mira al futuro

Durante la presentación del CEO, Mariano Rigau, se habló de cómo la compañía debe mirar al futuro y explicó los ejes estratégicos de la aseguradora de cara al 2027, centrándose en las nuevas necesidades de los empleados, mejorando la respuesta a brokers y cedentes; diversificando la oferta de sus productos; y mejorando aún más la eficiencia en los procesos internos de la compañía.

Más tarde, el presentador del evento, Txabi Franquesa, se encargó de amenizar el resto del encuentro con actuaciones de música, magia y teatro. El momento emotivo de la noche llegó con la entrada al escenario del actor, José Corbacho, quién se encargó de desvelar el secreto mejor guardado de la noche: la presencia de los trabajadores jubilados durante estos dos últimos años, que no habían podido despedirse de sus compañeros presencialmente. Después, los empleados pudieron disfrutar de una cena en el jardín del hotel y de música en vivo para finalizar la noche.

ARAG celebra su Convención de Ventas

La compañía aseguradora también celebró el pasado jueves y viernes su Convención de Ventas en Barcelona, la cita anual que reunió a los comerciales de toda España de la entidad. Un encuentro en el que la dirección de la compañía compartió las principales estrategias y proyectos para estos próximos años.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *