ARAG resolverá dudas legales a los autónomos afectados por la crisis de la COVID-19

ARAG webinar autónomos noticias de seguros

El seminario online de ARAG será el próximo 22 de octubre, entre las 12.00h y las 13.30h

La compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica, ARAG, resolverá el próximo 22 de octubre, entre las 12.00h y las 13.30h, consultas legales de autónomos afectados por la crisis del coronavirus. El seminario online estará abierto a todos los ciudadanos, así que no será necesario ser asegurado de la compañía para participar en la sesión.

La compañía ha decidido apostar por este colectivo porque precisamente es uno de los más afectados por esta pandemia y son el pilar principal en una economía de pymes como la española. Se calcula que, aproximadamente, los autónomos crean un 30% de los puestos de trabajo. De hecho, los meses de confinamiento han supuesto un periodo en el que las consultas relacionadas con estos trabajadores se dispararon un 25%, con respecto al mismo período del año anterior. Además, estos últimos días han aumentado considerablemente las consultas sobre la nueva ley del teletrabajo. Así como la prórroga de ayudas hasta el 31 de enero de 2021.

Cómo participar en el webinar de ARAG

Los usuarios interesados en participar deberán conectarse a través del enlace https://bit.ly/3nmkN0G, donde Cristina González y Sonia Sánchez, coordinadoras de Asesoría Jurídica Telefónica de la compañía, serán las encargadas de impartir la conferencia.

Las abogadas laboralistas comentarán cómo está afectando la pandemia a los autónomos. Cómo se prevé que evolucione la situación. Y detallarán las ayudas y medidas que el Gobierno ha habilitado para este colectivo. La segunda parte de la sesión consistirá en resolver dudas. Aquellos autónomos que estén interesados en dejar sus consultas para que las abogadas las solucionen lo podrán hacer a partir de hoy en este enlace: https://www.arag.es/webinar-autonomos/.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *