La compañía de seguros de Defensa Jurídica ARAG celebró el 29 de enero su tradicional Encuentro anual de forma digital. Debido a las restricciones y la crisis sanitaria, la aseguradora decidió realizar un evento en línea para conectar a los empleados de España y Portugal. Los trabajadores de ARAG disfrutaron de un programa ameno y divertido presentado por Jose Corbacho y llamado “El Infiltrado”.
El año de ARAG
El CEO de la compañía, Mariano Rigau, se dirigió a todos con un mensaje cercano y positivo después de un año duro en el que los empleados han tenido que aprender a teletrabajar, con todos los retos que eso supone a nivel técnico y personal. Rigau también destacó la implicación y el valor que tienen las personas que componen ARAG. A continuación, Corbacho entrevistó a unos 50 empleados de diversos departamentos, sacando el lado más divertido y curioso de ARAG.
Además, el día anterior, 28 de enero, ARAG también celebró su Convención de Ventas anual, en el que la directiva de la compañía compartió las principales estrategias para el 2021 y realizó balance de un 2020 muy diferente a lo habitual. En dicho evento se trabajó por equipos el cambio de las relaciones con la mediación a raíz de la pandemia: cómo mantener y establecer nuevas relaciones con los mediadores de seguros, qué recursos se pueden aplicar en las ventas y cómo hacer un buen seguimiento.
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