MGS Seguros es el nuevo patrocinador del hockey español

MGS Seguros se alía con RFEH. Noticias de seguros

MGS Seguros y la Real Federación Española de Hockey han llegado a un acuerdo, por el cual, la aseguradora se convierte en socio patrocinador de la RFEH. Este es un proyecto ilusionante y motivador, apoyando un deporte que año tras año mejora su labor de promoción con un crecimiento del 7 % anual y que incluye además una iniciativa de fomento del deporte base, con más de 4.500 familias vinculadas.

MGS continúa así con su compromiso decidido por el deporte, colaborando especialmente con la Federación en los proyectos de promoción del deporte base y también con el deporte inclusivo, mediante el Hockey Plus, un proyecto muy consolidado que promueve el deporte con discapacidad y que, gracias también al apoyo de Special Olympics, ya está consiguiendo éxitos a nivel internacional como fue la pasada medalla de bronce del combinado nacional en el campeonato continental de 2019.

La apuesta de MGS Seguros por el hockey

En cuanto a la competición por clubs, la entidad apuesta por la Liga masculina de División de Honor, a la que dará su nombre, haciendo visible cada jornada disputada al mejor jugador de esta, premiándole con un trofeo exclusivo que así lo acredite. Una visibilidad que se extenderá también a la Final Four, a la que además de darle su nombre, premiará al mejor jugador de la competición.

Asimismo, MGS acompañará a las selecciones españolas en sus diferentes encuentros y competiciones a disputar. Apareciendo de forma visible en las equipaciones de juego de los equipos nacionales absolutos y de categorías inferiores. Equipos que, en este último ciclo, han acaparado numerosos éxitos internacionales. Como las medallas de bronce en el último Campeonato del Mundo y el último Campeonato de Europa. Obtenidas por la selección absoluta femenina, el subcampeonato continental del conjunto masculino o el título europeo del combinado Sub21 femenino.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.