Arag se suma al “Pacto de Confianza” con los nuevos corredores y corredurías de Newcorred



Newcorred comienza a recibir adhesiones al documento que recoge el Pacto de Confianza con los nuevos corredores y corredurías, elaborado por la asociación que preside Jorge Campos. La primera compañía en sumarse a esta iniciativa es Arag.

De esta forma, la compañía de seguros especializada en defensa jurídica refuerza su apuesta por los profesionales de este canal de distribución desde que comienzan su profesión. “Un canal al que Arag pone a su disposición, además de productos de seguros competitivos, un amplio catálogo de servicios creados especialmente para los propios corredores y corredurías”, explica Newcorred en un comunicado.

En el Pacto de Confianza “se plasman los principales compromisos que reafirman que se nos va a prestar apoyo y ayuda en la fase más importante, que es la de los inicios de nuestra actividad profesional, confiando en nuestro crecimiento desde el inicio y no solo acudiendo a nosotros cuando ya estamos consolidados”, explica Necorred.

“Los corredores y corredurías de seguros somos corredores y corredurías desde el mismo día que se nos concede la autorización para ello y es desde ese día, desde el que una entidad que apueste de verdad por nuestro canal debe estar dispuesta a ayudarnos y a prestarnos su apoyo incondicional. Ese es el objetivo de formalizar esa confianza en el pacto que hemos elaborado”, señalan fuentes de la asociación.

La firma de la adhesión se realizó el pasado mes de diciembre y en ella participaron Mariano Rigau, CEO de Arag SE Sucursal en España y Member of GEC (Group Executive Comittee) y Jorge Campos, presidente de Newcorred.

El objetivo de Newcorred es proteger a los corredores y corredurías de seguros que comienzan su andadura profesional en el sector asegurador español. La asociación fue presentada en Madrid el pasado 29 de noviembre y ya cuenta con alrededor de 35 socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *