ARAG Y ACCA llegan a un acuerdo de colaboración



ARAG y la Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de Seguros (ACCA) han llegado a un acuerdo de colaboración para seguir apoyando a la mediación en su labor profesional.

La colaboración entre ambas entidades se basa principalmente en la realización conjunta de actividades formativas relacionadas con la defensa jurídica, así como condiciones ventajosas en los seguros de la gama Cobertura Jurídica para Conductores. “Acuerdos como este afianzan nuestra apuesta por la mediación, buscando iniciativas y nuevos caminos para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado”, afirma Juan Dueñas, director territorial de ARAG.

“La ACCA es una asociación que este año celebra su 20 aniversario, pero que ha ido adaptándose a todos los cambios acaecidos en el sector, siendo dinámica e innovadora en el desarrollo de nuevos contenidos para la mediación y que tiene también como objetivo apoyar y construir vínculos con todos los profesionales del sector asegurador” señala Francisco Hoya, presidente de ACCA, quien continua: “Para nosotros, la defensa jurídica es sin duda una gran oportunidad de mercado ya que el ciudadano es cada vez más consciente de sus derechos”.

Ambas entidades llegaron a este acuerdo en la reciente visita que Francisco Hoya, Vicente Irisarri y  Albert de  la Cruz hicieron a las instalaciones de la compañía. Durante la visita pudieron conocer los departamentos del SAM (Servicio de Atención al Mediador),  el Departamento de Suscripción y el de Operaciones, explica ARAG en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *