Arag y el Colegio de Mediadores de Barcelona impartirán un curso sobre tasas judiciales el 30 de enero



La aseguradora especializada en seguros de defensa jurídica, Arag, y el Colegio de Mediadores de Barcelona han organizado un curso para mediadores sobre la nueva ley de tasas judiciales para el próximo 30 de enero.

Según explica la compañía en un comunicado, el objetivo de la sesión es doble: por un lado, ofrecer una visión global del tema desde un punto de vista legal y de cómo afectará a los usuarios de la justicia y por otro, reflexionar sobre las oportunidades que se abren a los mediadores que comercializan seguros de defensa jurídica.

Para conseguir los dos objetivos, el curso correrá a cargo de Belén Pose, Asesora Jurídica Corporativa de Arag y de Juan Dueñas, Director Territorial Este de la compañía. En qué consisten las tasas, en qué casos hay que abonarlas y en cuáles no, o cómo afectan a los ciudadanos, las pymes y autónomos, son sólo algunos de los temas que se tratarán en el curso, en el que los participantes, además, podrán plantear sus dudas.

Este curso se engloba dentro de la estrategia de Arag de apoyo continuo a la mediación donde la formación sobre temas de actualidad es una pieza clave para apoyar la labor comercial de los mediadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *