Arag ya tiene 10.000 seguidores en Facebook



La compañía especializada en defensa jurídica es muy activa en redes sociales

Arag ha alcanzado los 10 mil amigos en Facebook entre los que se encuentran tanto mediadores, asegurados o ciudadanos que quieren estar al día de la actualidad legal.

Según explica la compañía en un comunicado, Arag es muy activa en las redes sociales y además cuenta con un blog corporativo que se actualiza hasta 3 veces por semana. Está presente en Facebook desde 2010 y desde entonces se ha convertido en la principal plataforma en donde poder compartir con los usuarios información y temas de actualidad legal.

“Las redes sociales nos permiten acercar, de forma muy clara y sencilla, los problemas legales que podemos encontrarnos en nuestro día a día”, comenta Neus Tuells, directora de comunicación de la aseguradora. “Nuestro objetivo en las redes sociales es acercar este mundo legal a los ciudadanos para que tomen conciencia de sus derechos”.

“Aunque cada vez hay más consciencia de la defensa jurídica en España, aún queda mucho camino por recorrer, más si nos comparamos con países del norte de Europa como por ejemplo Alemania -comenta Juan Carlos Muñoz, director comercial de Arag- por eso apostamos por una comunicación en estos canales en donde además los mediadores están cada vez más presentes”.

Arag tiene también perfiles abiertos en la red profesional de Linkedin, Pinterest, Instagram y Twitter. En esta última, donde casi alcanza también los 10.000 seguidores y más de 10.000 tweets realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *