Arranca la iniciativa de SegurLike Planet contra el cambio climático

SegurLike Planet, una iniciativa de Cojebro contra el cambio climático.

El sábado, 9 de abril, partió, con destino a la amazonia peruana, la expedición organizada por Oxizonia, asociación sin ánimo de lucro para la protección del medioambiente, y patrocinada por SegurLike Planet by Cojebro.

El equipo lo conforman Gerardo Olivares, el afamado director de cine; Benya Acame, el experimentado cámara de entornos naturales; el popular y mediático presentador de televisión, Arturo Valls; el presidente y cofundador de Oxizonia, José Ramón Mena, hermano de Luis Mena, vicepresidentede Cojebro; y José Luis Galipienso, cofundador de Oxizonia.

La expedición patrocinada por SegurLike Planet by Cokebro

La expedición se introducirá en lo más profundo de la selva amazónica con el objetivo de filmar un documental sobre la biodiversidad del principal pulmón del planeta en un momento en que el bioma amazónico y la población indígena de la región se encuentran gravemente amenazados por el cambio climático y la presión de las industrias mineras y madereras ilegales.

“Daremos la mayor difusión posible al documental en los medios de comunicación y proyecciones en salas comerciales, televisiones autonómicas, centros de enseñanza y convenciones del sector, de clientes y proveedores”, señala Luis Mena, vicepresidente de Cojebro.

El día a día de la expedición

Durante los próximos días, y si la cobertura lo permite; Cojebro se compromete a publicar imágenes y una breve crónica del día a día de la expedición. “Así conoceremos con más detalle y puntualidad esta apasionante aventura que tanta ilusión y expectativas nos genera a todos”, explican.

“Con esta expedición, SegurLike by Cojebro pone un granito de arena para la concienciación en la defensa y protección de uno de los hábitats fundamentales para la supervivencia del Planeta Tierra”, manifiesta, también, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *